lunes, 27 de noviembre de 2017

LA DESTRUCCIÓN DE LA ANTIGUA BIBLIOTECA DE ALEJANDRÍA

130 alejandria4. Anaqueles abarrotados

        
            Hoy, 27 de Noviembre de 2017, inauguro la andadura de mi Blog "La Nueva Biblioteca de Alejandría". Pretende ser un lugar de encuentro para aquellos internautas que deseen informarse y compartir en la Red conocimientos con el objetivo de hacerlo llegar a todos los que participamos en este espacio global de comunicación.     Mi primera entrada no es otra que la historia y destrucción de la Antigua Biblioteca de Alejandría, primer centro de conocimiento global de la Antigüedad, de ahí, por semejanza, el nombre de este Blog.
http://www.nationalgeographic.com.es/historia/grandes-reportajes/la-biblioteca-de-alejandria_8593/5

4 comentarios:

  1. Mi enhorabuena por el nuevo espacio que será un enorme placer para mi visitar José Luís.
    Seguro que será de gran interés para todos querido amigo. Mucho éxito con este nuevo blog.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, amiga. Le estoy poniendo gran interés, pues quiero llevar a cabo un pequeño proyecto de difusión en la Red de contenidos culturales, científicos, y de noticias relevantes del Mundo.
    En fin... ya veremos.
    Te agradezco en cuanto vale tu afectuoso comentario.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que arranques un nuevo proyecto :-) y de temas tan interesantes.
    Le viene bien al mundo reflexiones sobre qué fue, que somos y hacia donde vamos.
    David pacheco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, hijo. Es un orgullo para mi tenerte entre las personas que comienzan a seguir este recién estrenado Blog. Mi intención es ir publicando cuantas cosas interesantes de cultura, ciencia y noticias del Mundo considere relevantes para compartir con las personas que se acerquen hasta él.
      Un beso.

      Eliminar